© Marketing Inteligente, S.A. de C.V 2019. © Mat Depot S.A de C.V.

Síguenos:

  • Facebook Social Icon

¿QUIENES SOMOS?

MAT DEPOT, S.A. DE C.V. es una empresa creada para satisfacer todas las necesidades de protección de superficies, principalmente pisos.
Hemos amalgamado una gran experiencia en el ramo, con conocimientos de proveeduría y capacidad de negociación con proveedores, lo que nos convierte en la mejor opción de suministro para tapetes y pisos de Hule y Plástico. Contamos con grandes existencias de todos los productos que componen nuestra amplia línea de tapetes y pisos, podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado, 
así como la asesoría para determinar el producto más adecuado a sus necesidades, y la instalación del mismo.



MISIÓN Y VISIÓN:
Posicionarnos como la empresa proveedora de Tapetes y Pisos de Hule y Plástico más confiable del País, suministrando productos de la calidad que nuestros clientes requieran, ofreciéndoles atención y servicio de excelencia, así como precios justos y competitivos; otorgándoles los máximos beneficios posibles para contribuir con ellos a que operen con la mayor rentabilidad, consiguiendo así, relaciones comerciales de largo plazo que generen utilidades adecuadas para nuestros accionistas, logrando un crecimiento constante de la empresa, lo que generará más fuentes de trabajo.



En MAT DEPOT, S.A. DE C.V. vemos a cada nuevo contacto como la posibilidad de hacer un cliente, más no solamente de una venta; por eso cuidamos cada detalle de nuestro trato, atención, precios y productos desde la primera vez que alguien nos contacta. Estamos conscientes de que la subsistencia de nuestra empresa, así como el poder lograr sus objetivos, depende directamente de la satisfacción de nuestros clientes, quienes no solamente regresarán, sino que también nos recomendarán.



OBJETIVO:
Llegar a tener en existencia la más amplia variedad de Tapetes y Pisos de Hule y Plástico para lograr suministrar al menos el 20%  de la demanda Nacional que existe de éstos productos, ofreciendo los precios más atractivos.

Solicita Información